Fenafuth pide diculpas tras la perdida de la selección a la clasificatoria del Mundial Qatar 2022

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), reconoció este jueves a través de un comunicado, el fracaso clasificatorio en donde la Bicolor quedó fuera de una Copa Mundial por segunda ocasión consecutiva.

Fenafuth dirigida por su presidente Jorge Salomón, guardó lugar para pedir disculpas a la afición y sostuvo que “comparte el sentimiento de tristeza con su afición porque quedar al margen del mismo, a pesar de todo el esfuerzo y planificación realizada, con números adversos a los que en un inicio se habían proyectado”.

En una serie de puntos mediante el anunciado, esclarecieron su intención de “siempre de mejorar aún en los momentos más bajos de nuestra participación”, sin embargo, el horizonte de la ‘H’ nunca cambió, aún con el cambio de entrenador con Fabián Coito y Hernán Gómez como relevo.

-Publicidad-

Honduras cerró la eliminatoria siendo la peor selección de Concacaf con cuatro puntos sucedido de 4 empates y 10 derrotas.

Honduras cerró la eliminatoria siendo la peor selección deConcacaf con cuatro puntos sucedido de 4 empates y 10 derrotas.

A continuación vea el comunicado:

Comentarios
X