Desarrollan Plan de Seguridad ante encuentros deportivos de la Selección de Fútbol de Honduras en el Estadio Olímpico

0

Autoridades policiales de la zona norte, sostuvieron una reunión previa a la disputa del torneo de fútbol del próximo 27 y 30 de enero, en el cual se enfrentarán en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula los equipos Honduras vs Canadá y Honduras vs Salvador, respectivamente.

-Publicidad-

En ella se determinó las estrategias de seguridad que realizara la Policía Nacional a través de las diferentes Direcciones asimismo, las restricciones que se tendrán para ambos encuentros deportivos.

De esta manera, los miembros de la carrera policial, estarán aprestos a brindar seguridad al interior y exterior de las instalaciones deportivas, controlando el tráfico vehicular, el registro a personas y realizando patrullajes móviles.

Lo anterior con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad de los participantes y que el evento deportivo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.

En la reunión estuvieron presentes autoridades de la FENAFUTH, COPECO, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, empresa TENGO y Policía Nacional de Honduras.

La Policía Nacional, comprometida de preservar la seguridad física de cada una de las autoridades deportivas y aficionados, que hagan acto de presencia antes, durante y después del evento deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.