Selena: La serie’: Descubre los orígenes del icono musical en el nuevo y espectacular tráiler de Netflix

La plataforma de 'streaming' ya ha confirmado su próximo estreno.

0

Han pasado 23 años desde que la historia de la famosa cantante Selena Quintanilla-Pérez fuese llevada a la gran pantalla de la mano de Jennifer López, que era la encargada de dar vida al icono musical en el largo. Ahora, es el turno de Netflix. La plataforma de ‘streaming’ ha desarrollado Selena: La serie para narrar los comienzos y carrera de la artista.

-Publicidad-

La ficción está protagonizada por Christian Serratos (The Walking Dead). El título mostrará las «desgarradoras y cambiantes decisiones de la vida» de la cantante según ha confirmado la plataforma de ‘streaming’, que tuvieron lugar durante toda su carrera profesional en la industria de la música. El nuevo tráiler en blanco y negro de la serie es una muestra de ello y adelanta al espectador algunos de los diálogos que marcarán un antes y un después en la vida de la vocalista.

La serie estará dividirá en dos partes y en cada una se irán abordonando las diferentes etapas del icono musical latino que dio la vuelta al mundo y se convirtió en una leyenda. Netflix ha anunciado su fecha de estreno en el reciente tráiler y será el 4 de diciembre cuando el público pueda disfrutar de ella.

Completan el reparto: Gabriel Chavarria (East Los High) como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira (Desperate Housewives) como Abraham Quintanilla, el padre de Selena; Noemí González (The Young and the Restless) como Suzette Quintanilla, la hermana de la protagonista; Seidy López (Training Day) como Marcella Quintanilla, su madre; y Madison Taylor Báez,

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.