Morbius

Morbius

Morbius es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel y distribuida por Sony Pictures Releasing. Es la tercera película en el Universo Spider-Man de S

Sufriendo de una rara enfermedad de la sangre, Michael Morbius intenta una cura peligrosa que lo aflige con una forma de vampirismo.

ony. La película es dirigida por Daniel Espinosa a partir de un guion de Burk Sharpless y Matt Sazama, y protagonizada por Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson. En la película, Morbius se convierte en vampiro después de intentar curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre.

 

Después de anunciar planes para un nuevo universo compartido de películas inspiradas en los personajes de Spider-Man que comienzan con Venom (2018), Sony comenzó a desarrollar una basada en Morbius. Sazama y Sharpless habían escrito un guion en noviembre de 2017. Leto y Espinosa se unieron oficialmente en junio de 2018. La producción comenzó a fin de año con más casting, antes del inicio del rodaje en febrero de 2019 en Londres. Se confirmó que el rodaje se completó en junio de 2019.

Morbius está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 1 de abril de 2022, retrasada siete veces desde una fecha inicial de julio de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Ambientada en el universo de Spider Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro.

Fecha de estreno: 1 de abril de 2022 (Estados Unidos)
Director: Daniel Espinosa
Historia de: Burk Sharpless
Música compuesta por: Jon Ekstrand, Louise Rosner
Productores: Avi Arad, Lucas Foster, Matt Tolmach
Guion: Burk Sharpless, Matt Sazama
https://youtu.be/oZ6iiRrz1SY

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *