Fallout: todo sobre la serie en la que está trabajando Amazon Prime

Fallout: todo sobre la serie en la que está trabajando Amazon Prime

El primer juego de Fallout data de 1997, aunque el mito que conocemos hoy se forja a raíz de la adquisición de la propiedad intelectual por parte de Bethesda y el estreno en 2008 del querido y recordado Fallout. Se han cumplido ya 25 años de aventuras en el yermo, y Amazon prepara una serie para celebrarlo por todo lo alto.

Qué sabemos sobre la serie de TV de Fallout y sus radioactivos caminos por el páramo

El retrofuturismo de Fallout puede quedar de maravilla en una serie de televisión. Lo que prepara Amazon Prime no parece corresponder a un juego en particular, pero estaremos de acuerdo en que se pueden contar mil y una historias inspiradas en su mundo, tremendamente evocador.

Aunque hay mucho secretismo alrededor de la serie de Amazon, sí que disponemos de algunas certezas. Jonathan Nolan, productor ejecutivo al que podemos ver en la imagen que acompaña esta noticia con una Nuka Cola, dirigirá el capítulo piloto poniendo en pantalla lo ideado por los showrunners Ginebra Robertson-Dworet (Capitán Marvel) y Graham Wagner (Portlandia). Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld) también están a bordo, por lo que se espera que tomen la dirección de algunos episodios. Por otro lado, que desde Bethesda Todd Howard sea productor ejecutivo, debería dar ciertas garantías sobre el producto final.

Entre el elenco protagonista, que no está cerrado del todo todavía, ya tenemos a Walton Goggins, Xelia Mendes-Jones, Aaron Moten, Ella Purnell y, atención, Kyle MacLachlan (inolvidable agente Cooper en Twin Peaks y, para algunos en Meri, el único Paul Atreides posible). En cuanto al argumento, Variety informaba que la serie Fallout «está ambientada en un mundo donde el futuro imaginado por los estadounidenses a finales de la década de los 40 del siglo pasado explota sobre sí mismo a través de una guerra nuclear en 2077». Vamos, puro Fallout que estamos deseosos de ver como espectadores.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *