• 19/07/2024 5:36 PM

LA VERDAD HONDURAS

NOTICIAS EN HONDURAS Y EL MUNDO

Buses quedarán fuera del CURC solo docentes y estudiantes podrán ingresar al área adoquinada  

porPrensa LV

Jun 17, 2024

Comayagua, Lv.- El director del CURC, Milton Reyes, socializa ante docentes el inicio del proyecto de adoquinamiento para los próximos días ya que por los momentos ha permanecido de tierra y en temporada de lluvias se vuelve intransitable, explicó.     

Director del CURC, Milton Reyes

“Ya giré instrucciones para el adoquinamiento en el parqueo central, muro entre Ferromax y portal de acceso al CURC”, dijo Reyes.  

El adoquinamiento es para docentes y estudiantes, aclaró que los buses quedaron fuera del predio universitario y los estudiantes lo tomaran en la bahía esto por ordenar los espacio de acceso, continuó.

Dijo que la empresa constructora ya está trabajando en el centro universitario, las maquinaria inician a partir del 24 de junio, la dimensión del adoquinamiento es de 3,500 metros y está valorada en 15 millones para 150 días calendarios, lo cual significa que a para el 2025 estén diferentes las instalaciones, expuso. 

En otro tema, dijo que están en la gestión académica para su infraestructura, pero los recursos limitados, aun así van equipara laboratorios. De igual manera anunció que no puede generar falsas expectativas pero que a mediano plazo piensa en un edificio para el área administrativa y laboratorio en agroexportaciones. En tal sentido en   el 20 de junio recibirán equipo para fortalecer la academia valorado en 4 millones de lempiras, finalizó Reyes. 

por Prensa LV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *