Aplicaciones para no caer en ofertas ‘trampa’ en el Black Friday

0

Este viernes, día 25, es el día de rebajas conocido como Black Friday y muchas personas intentarán cazar alguna ‘ganga’. ¡Pero, cuidado! La OCU ha alertado de que el 99% de las ofertas no solo reales, porque las marcas suelen subir los precios durante las semanas previas para poder ofrecer mayores descuentos esta fecha. Por ello, aquí te dejamos varias herramientas para que puedas detectar qué ofertas son reales y cuáles una ‘trampa’:

-Publicidad-

– Keepa

Está sobre todo dirigido a Amazon. Al introducir el enlace del producto en esta app, ofrece un seguimiento de su precio.

Además de la web, disponen de aplicaciones en Google Play y en App store.

– Verificador de ofertas

Muestra el precio actual del producto deseado, el más caro que ha tenido, el más barato y un promedio de los dos. Cada dato se da con su fecha correspondiente y es útil para saber si el precio está realmente rebajado. Además, se puede comprobar un seguimiento del precio que ha tenido ese producto los últimos seis meses.

Por otra parte, la Ertzaintza publicó hace unos días unos consejos para evitar caer en fraudes durante el Black Friday.

Según EITB Data, más de la mitad de la población de Hego Euskal Herria compra ya por Internet de forma habitual, y Euskadi ha perdido un tercio de las tiendas «de barrio» en una década.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.