MOTOMUNDO Con promociones de verano reapertura tienda N#1 Comayagua

MOTOMUNDO  Con promociones de verano reapertura tienda N#1 Comayagua

Comayagua, Lv.- La gerente de Motomundo, Comayagua N.1, Flor Pinto, en la reapertura de la tienda principal en esta ciudad, explicó que inició el 2012 en el bulevar cuarto centenario, debido al rotundo éxito la principal cuenta con una amplia exposición en el piso de venta, variedad en producto, equipo especializado, ya que el cliente de la zona centro no duda para obtener un crédito con marcas de primera. 

“Motomundo es una empresa que soluciona los problemas que el cliente tiene le brinda: placas, revisión en un mes, traspaso una vez que ha pagado su moto, contamos con un departamento de crédito  interno, tenemos varias facilidades para el cliente para que se lleve su moto”, explicó. 

Por su parte, el gerente de mercadeo, Walter Ávila, dijo que el crecimiento de la tienda N.1 en Comayagua ha sido muestra del trabajo en equipo, los productos y marcas de primera, solo en el 2022 Motomundo abrió más de 35 tiendas el 2023 va con 5, todo es un auge, explicó.

“La número uno es una tienda insigne en Comayagua porque  Yamaha, TVS, HJ, Génesis Kmf, toda la línea y accesorios, taller para todos los gustos”, explicó. 

Ávila, recalcó que después de la pandemia, Motomundo nunca dejó de creer en los clientes, pensó en productos sofisticados para caballeros y damas, para pavimento y scooter. Reiteró que las expectativas van dirigidas a clientes Motomundo, con garantía y calidad, considerando que éste vehículo es económico, para el trabajo y oficina. 

Otra de las sorpresas, según Ávila es la escuela de manejo, para clientes  comprendiendo la seguridad vial, ya que el vehículo es muy económico y rápido, no obstante, necesita normas de seguridad vial, recalcó el alto ejecutivo de Motomundo. 

De igual manera, Rosa Bravo, asistente de mercadeo zona centro, dijo que hay una renovación completa en motos básicas, todo terreno, deportivas, cuatrimotos, alto cilindraje en las 80 tiendas a nivel nacional. 

Continuó que todas estas tiendas Motomundo cuentan con promociones y descuentos de verano hasta de 14 mil lempiras, taller y repuestos, entrega de placas en 20 días, facilidad de créditos, soporte técnico calificado, Concluyó. 

 

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *