ARQ COMPANY Garantiza: confiabilidad, organización, competitividad y altos estándares de calidad”

Arq Company

Comayagua, Lv.- Nace una gran oportunidad en el valle central de Honduras, “Arq Company” de la mano de la arquitecto, Jessica Maldonado, cuyos elementos creatividad, entorno físico, organización y construcción se vuelven relevantes en el desarrollo de un obra bien acabada.

Jessica Maldonado Comayagua
Arquitecto Jessica Maldonado, «Debemos estar a la vanguardia».

Esta empresa recién se inauguró trae como meta desarrollos de proyectos urbanísticos en Honduras. 

DATOS RELEVANTES

Desde sus inicios la empresa Arq Company  ha sido una gran fuente de trabajo para los habitantes de la ciudad de Comayagua. Varios años ejecutando obras con entrega a tiempo y bajo los más altos estándares de calidad.    

“Sin duda alguna Comayagua es parte de un cambio, el desarrollo que creíamos una espera larga, ya está aquí. Como ciudadanos nos toca prepararlo con obras de gran calidad, con los estándares más altos. Lo que proponemos con nuestra empresas es una arquitectura diferente con una gestión de calidad personalizada de manera que nuestro cliente sea parte de nuestra familia como empresa”, explicó Maldonado. 

     La empresaria se puso a la disposición desde un diseño arquitectónico hasta la ejecución de la obra. Comayagua será la principal sede de Arq Company, no obstante, reveló la intención de expandirse a nivel nacional o centroamérica. 

Inauguración edificio Arq Company

    La experiencia arquitectónica fue desarrollada con firmas nacionales y transnacionales demostró capacidad para cumplir a tiempo con los más altos estándares de calidad con todos los requerimientos. Invitó a propios y extraños para que se sumen a la nueva era en Comayagua, desarrollen diseños acorde a la circunstancia con apego a la realidad que vive la zona central de Honduras. 

    “Somos una empresa confiable, organizada, competitiva y con altos estándares de calidad”, finalizó. 

 

 

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *