¿La verificacion en la famosa red social costara 8 dolares?

¿La verificacion en la famosa red social costara 8 dolares?

El futuro de esta medida ha causado diferentes reacciones en el mundo entero, pues muchos de los que han podido acceder al ‘chulito azul’ no están de acuerdo con tener que asumir este costo de manera mensual y han asegurado que no planean pagarlo.

Tras el polémico anuncio de Musk, muchos de los usuarios han migrado a otras plataformas y otros han decidido comenzar el proceso de verificación en la red social.

La marca de verificación indicaba que Twitter había verificado las cuentas de artistas, atletas, funcionarios y agencias gubernamentales y otras figuras públicas. La opción, que comenzó con planes para verificar a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés), se presentó como una protección para las personas en riesgo de que sus cuentas fueran suplantadas de manera fraudulenta y como un beneficio para todos los usuarios: un medio para que las personas sepan que pueden confiar en la información que comparten figuras prominentes.Musk confirmó esta semana que está trabajando para lanzar una versión actualizada del servicio de suscripción Twitter Blue de la compañía en el que cualquier usuario puede pagar US$ 8 por mes para obtener o permanecer verificado. El hombre más rico del mundo también ha utilizado un lenguaje populista, enmarcando el movimiento como una forma de romper el «sistema feudal actual de Twitter para quién tiene o no tiene una marca de verificación azul».

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *